Páginas
viernes, 22 de noviembre de 2013
HACER ISLAS OTRAS MANOS.
Yo es que me enamoré de ti antes de saber que eras una estampida. Una tormenta debastadora que tras una sonrisa bonita, ocultaba una catástrofe inevitable.No sé que podía hacer para escapar de ti, así que me acercaba cada vez más.Pensaba que si iba a morir de todas formas,lo haría después de tocar el cielo o el infierno de tu boca.
Todo sucedió según lo previsto. Asolastes los esquemas de mi vida y al cuarto mes, me tenías de rodillas a tus pies, no sé si implorando que acabases el trabajo sucio o pidiéndote una segunda oportunidad, y no para arreglar las cosas, si no para volver a tener algo contigo. Cualquier cosa.
Si tenía que resucitar, que fuese para que volvieses a matarme corazón. El amor me impedía ver las cosas con claridad, asique era como si siempre estuviera lloviendo en mis ojos. Yo sólo te veía a ti mojándote en la calle y te juro que me dolía no ahogarme a tu lado.
Siempre he deseado naufragar en el cuerpo de alguien, y hacer islas otras manos, en las que sobrevivir consistiese en abrazarse, y la necesidad se redujiera a un beso de buenas noches, o al sexo después del desayuno. Te juro que lo he intentado con todas mis fuerzas, no ser tan desastre, ni enamorarme siempre de las personas rotas, porque yo no sé arreglar las vidas de otros que te dijeron "ven" y luego no estaban.
Debería dejarme de inventos y suposiciones,la fe en los finales felices la perdí al comienzo, lleno de baches, en el que no supistes abrochar mi sujetador a tiempo, antes de que te buscaras a otra a la que invitar a tabaco, y que no sólo comprendiera TUS sueños, si no que además los compartiera contigo.
Te juro que lagún día aprenderé a caminar mirando al frente, sin que me dispare el hecho de encontrarme igual de sola que ayer, pero con menos tiempo para encontrarte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario