Ya no recuerdo aquel paraíso que era cuando me tocaban tus manos, ni de aquellas noches en las que aún no éramos lo que somos, pero ¿ qué somos?. Supongo que nada.
Porque me sé de memoria los músculos de la cara que mueves cuando sonríes, pero ni puta idea de por quién lo estás moviendo ahora.
Nos encontramos buscando algo, ya sabes, tú que alguien te quiera como quieres tú, y yo alguien que llegue a mi vida para que me haga bricolage emocional y me cure el corazón. Que mejor que tú.
Lo hicimos lo mejor que pudimos supongo, pero de todas formas nunca dejó de estar mal. Como iban a sosternerse dos ruinas si en cada abrazo buscábamos el equilibrio de alguien que ya nos dejó. O por lo menos yo..
Ahora tengo las manos llenas de nadie a quién abrazar, de abrazos llenos para alguien como tú, o mejor dicho de abrazos llenos para ti.
Ni siquiera quedan dos besos de despedidas, ni portazos, ni camas medio vacías, porque nunca entrastes en el paraíso de mis sábanas.
Me sé de memoria los pasos que NO recorreré para pedirte que vuelvas quién sabe a donde, orgullo supongo, o por que sé que nunca volveré a sentir tu cuerpo pegado al mío como en las noches , pocas, que pasé contigo.
Que venga otro,pienso, que aún me queda vértigo en el corazón para volver a enamorarme, y sufrir..ya he sufrido los suficiente por amores de temporada, pero siempre podría hacerlo un poco más. Porque ya no me queda otra cosa que lo poco que han dejado. Un montón de recuerdo firmados, algunos por tí, ausencia de aquellas personas que se fueron sin que llegasen a estar alguna vez del todo, como tú.
Porque yo de la vida no sabré una mierda, y puede que del amor sólo sepa un poco más, pero sé que no quiero que aparezca otro que no seas tú. Por que he soñado tantas veces que me dices " estoy aquí para arreglarte la vida" , que no me hago a la idea de que eso no sea verdad. Lo he soñado muchas veces,como si no hubiese otra forma más cruel de recordar que nunca lo has hecho, o de tener viva la esperanza de que pronto lo harás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario