Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

fuiste canción en mis mañanas.

Aún recuerdo la noche en que nos conocimos.La mejor fecha del año créeme. Me acuerdo de cada detalle, de cada palabra, de cada vez que me mirabas,de casa sonrisa, como olvidarla.
No te conocía pero algo dentro de mí me obligaba a hacerlo.
No tarde más de una semana en volver a verte. Para que engañarnos, de saber que no ibas a estar ni siquiera hubiera pensado que te diría la próxima vez te hubiera visto revolver la esquina de la calle en la que deseaba que volvieras aparecer. Llegaste directo y sin portazos, sin avisar, como la primera lluvia del invierno, como una bala directa a la herida,como tus ganas de tocarme y llegarme al corazón. Entonces ocurrió.Te besé, o nos besamos, o no lo recuerdo bien, pero te juro que lo único que recuerdo es que hubiera parado las manillas del reloj en ese momento contad de no volver abrir los labios si los tuyos no estaban cerca.
Hacía frío, lo recuerdo bien,pero encendiste una primavera en mí que aún no ha logrado llevársela el nuevo invierno, ni borrarla otro verano que venía con más fuerza que tú.
Siempre he pensado que hay gente que sabe ser magia aunque nunca llegue a saberlo. Fuiste el mago sin chistera que consiguió que volviera a volar aún teniendo las alas rotas del vuelo anterior. Fuiste barco para un náufrago que llevaba mucho tiempo solo esperando a que alguien lo salvara de su isla. Fuiste la almohada de mis noches y las nuevas ganas de volver a ilusionarme. Fuiste una canción en mis mañanas,fuiste mi canción, la que aún tarareo por las noches cuando me acuerdo de ti.
Fuiste infinito donde antes solo se podía contar hasta tres.
Nunca he dejado la ilusión al otro lado del mundo de despertarme una mañana y verte al otro lado de mi sábana, del paraíso de las noches infinitas que tienen voz y dueño desde que te ví. Y es que te quise y te quiero , aunque estemos destinados no ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario