Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

nuestra guerra mundial.

Me cansé de esperar pero te sigo esperando, y es entonces cuando odio que la esperanza sea la última en abandonarnos.
Me sé de memoria todas tus excusas, todas aquella que ponías para mí. No vendrás y yo me quedaré en casa con la cama a medio hacer, y el paquete de tabaco medio vacío.
Aborrezco esa parte de mí que es más tuya que mía, además de que sea la parte más bonita que tenga. Mira que había precipicios en el mundo, y vine a caer en el de tus ojos. Ya no recuerdo cuantos lunares tienes en la espalda: ¿5,4,3,2,1?, es como una cuenta atrás que no termina en nada
Creo que tienes 7, el número de la suerte para aquella que te los esté contando ahora.
Si cierro los ojos aún puedo verte de espaldas, sentado en aquel bar. No sé a que jugabamos mientras hacíamos como si fuesemos a querernos, o por lo menos yo. Ahora comprendo que algunos juegos se parecen más a una tercera Guerra Mundial, y que aquella vez eclosionó un mundo en el que nosotros eramos los únicos habitantes. Por mi parte han quedado miles de ruinas, cartas de amor que nunca llegué a mandarte, conversaciones de Whatsap de madrugadas, promesas de " un viaje" que nunca hicimos y recetas para la soledad que han caducado.
No hay tiritas para esas heridas ni suficientes ojos bonitos en el mundo para olvidar que los tuyos, fueron los únicos en mucho tiempo que consiguieron quedarse en mis cicatrices el tiempo suficiente como para ver más alla de lo que yo nunca supe enseñarle a nadie.
No llamastes a la puerta, entrastes directamente, y te sentastes a mi lado en aquel piso que aún me recuerda a ti cuando voy.
Querer no se si me quisites, supongo que no, como tampoco llegarás a quererme un día de estos, pero me salvastes la vida más que nadie, jamás, me había salvado.
Aún me estremezco cuando pienso en aquella gente que dice que olvidar es fácil, como si pasar de hoja de un libro se tratase. No se habrán enamorado de ti como lo he hecho yo, supongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario