Páginas
viernes, 4 de octubre de 2013
donde se nace para amar y no para morir.
Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa, donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa.
El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la
hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y
sé confortarte. Donde el rencor no cabe,donde la vida te pone en mi camino pero jamás te quita, donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan,
donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar
abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más. Ese lugar donde nací para estar contigo y tú para estar a mi lado, donde se nace para amar y no para morir.
jueves, 3 de octubre de 2013
vuelve que la vida es puta y me hace daño si tú no me defiendes.
Creo que he soñado contigo,y estoy segura de que no he despertado a tu lado. Creo que en el sueño te gustaba, como le gusta a noviembre este tiempo tan no saber si mañana lloverá o hará 30 y tantos grados.
Éramos felices, como las películas sin anuncios, y cuando sonreías yo te miraba y no sé qué hacías, pero por dentro me sentía infinito..
¿era sólo un sueño o algo más?
Era el deseo de despertar y alargar el brazo y tocarte el pecho. El deseo de besarte fuerte el amanecer.
Ni puedo ni quiero pedirle más que eso a la vida.
Ojalá vuelvas otro díao noche o después de comer,en la siesta,y me hagas vivir más con los ojos cerrados de lo que vivo pisando este mundoque giratan loco con los ojos abiertos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)